república médica

INTUBACIÓN
MÁS RÁPIDA Y
SEGURA

 

Derivado de la emergencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) se vuelve indispensable un manejo más rápido, seguro y eficaz de la vía aérea. Por tratarse de un riesgo latente de transmisión del virus, debe realizarse bajo ciertas condiciones que disminuyan al máximo la exposición del personal sin comprometer la seguridad y eficacia que se requiere para el procedimiento.

El desarrollo de los videolaringoscopios representa el mayor avance en el manejo de la vía aérea, es un elemento de gran ayuda ya que facilita la maniobra de incubación y además, evita el contacto cara-cara del operador con el paciente, facilitando un procedimiento que en ocasiones genera respeto e incertidumbre.


República médica en un compromiso permanente con la seguridad y el compromiso de mantenerse a la vanguardia en nuevas tecnologías, incluye en su menú de servicios disponibles el videolaringoscopio Onfocus, con el set más completo de hojas reusables (neonatales, pediatricos, adultos y vía aérea difícil), ofreciendo una solución completa a las necesidades de intubación.

república médica

SET DE 6 HOJAS PARA
TODAS TUS INTUBACIONES
DESDE MILLER 0 HASTA
HIPERCURVA